lunes, 1 de junio de 2015

En la Cripta del Beato Álvaro del Portillo

Tumba del Beato Alvaro del Portillo
(anteriormente aquí estaba sepultado San Josemaría)

Esta mañana he tenido la oportunidad de celebrar la misa en la Cripta del Beato Álvaro del Portillo. Ha sido una experiencia maravillosa. Desde el inicio le he pedido su intercesión en el tratamiento que estoy llevando a cabo y tengo que decir que me ha concedido muchos favores. Hoy le he pedido al B. Álvaro también por todas las intenciones que se me han encomendado. 

Al final de la Misa tuvimos un breve encuentro –junto a otras familias- con el "Padre", Mons. Javier Echevarria, Prelado del Opus Dei. Nos habló de nuestra condición de hijos de Dios, de estar siempre alegres, de rezar y de querernos en nuestras familias, de rezar por los enfermos. Al final se acercó a mí y me dijo: “Rezo todos los días por ti, estoy contigo todos los días”. 

Me ha dejado verdaderamente conmovido. Su cercanía, su oración. Ahora estoy muchísimo más convencido cuánto puede la oración, cuánto bien hace la Comunión de los Santos. Te sostiene, te fortalece, te anima a seguir adelante siempre. Gracias a todos los que me encomiendan.

Capilla de la Cripta del B. Álvaro 

Y para terminar, el almuerzo. Una comida de acuerdo al momento, suculenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario